AIDA, el nuevo secreto gastronómico en la colonia Condesa

Un nuevo secreto gastronómico se esconde detrás de las puertas del recién remodelado hotel Hippodrome, en el corazón de la Condesa. Su nombre es AÍDA.

El menú refleja el espíritu de la comida contemporánea especializada en el cerdo, incorporando recetas tradicionales con nuevas técnicas e ingredientes frescos para cumplir con la filosofía «de la granja a la mesa».

El restaurante cuenta con sitio para 80 comensales, en espacios íntimos y espectaculares, con una gran terraza, un bar dividido en dos pisos y una cava privada, ideal para celebraciones, comidas de negocio, desayunos, cenas románticas o simplemente una tarde o noche de cocteles y excelente comida.

aida 1

El concepto de la cocina es internacional contemporánea, con entradas que van desde un carpaccio de apionabo, el bulbo del apio de gran sabor, con queso de oveja semimaduro, hasta el popular elote foie (hígado de ganso sellado, servido sobre pan de elote, acompañado de compota de ciruela y durazno).

Entre las especialidades, creadas por el reconocido chef oaxaqueño Richard Sandoval (Raffaello, La Mansión, L´Olivier, Mairena) se encuentran:

  • Cerdington: Lomo de cerdo sellado, envuelto en pasta hojaldre, acompañado de quenefa de puré de papa.
  • Chuleta de Nagano: Tomahawk sellado y terminado en el horno, barnizado con aderezo de miel, comino, aceite de olivo, orégano y páprika, con guarnición de camote confitado.
  • Lechón 1/4: Lechón marinado con hierbas de olor, canela limón y naranja, cocinado por seis horas a baja temperatura.

aida lechon

Además, en AIDA se pueden encontrar ensaladas y alimentos preparados con kale, quinoa y semillas, junto con excelentes opciones de coctelería, tanto clásica como de autor, elaboradas por el barman Ariel Meléndez.

Como parte de su oferta de entretenimiento, en AIDA los comensales pueden disfrutar de noches con música en vivo, los miércoles de Gin & Sax y los jueves de violín a partir de las 8:00PM.

 

AÍDA

Avenida México 188,
Col Hipódromo Condesa,
Tel. 52115760
Horario: lunes a sábados de 1.30 pm hasta medianoche.
domingos: 9 am a 6 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Más ardiente que nunca, Hell´s Kitchen quinta temporada

El canal de entretenimiento Liv, trae a la pantalla la quinta temporada de una ardiente competencia entre 16 chefs que lucharán para ganarse el premio mayor en Hell´s Kitchen. El reconocido Chef Gordon Ramsay será quien enseñe y ponga a prueba de fuego a estos chefs, eliminando a los que no pueda
Read More