Cinco mexicanos disputarán el Mexico’s Major Championship

0 Shares
0
0
0

Con la participación de más de 617 personas, Golf PARa Todos recibió a Charley Hoffman, campeón defensor del OHL Classic at Mayakoba, torneo que confirmó la participación de 5 mexicanos en el Mexico´s Major Championship.

El clasificatorio para nacionales fue ganado por Yoshio Yamamoto, quien se clasificó junto a Oscar Faustro, y a ellos se sumarán tres invitaciones de exención, que serán para Carlos Ortíz y Abraham Ancer, además de Rodolfo Cazaubón, quien fuera nombrado como el primer profesional mexicano en obtener una exención.

Otros jugadores mexicanos también pueden calificar a través del abierto clasificatorio del PGATOUR, que se celebrará el lunes 9 de noviembre en Cancún.

golf mexico 3

Golf PARa Todos se llevó a cabo en el área de práctica del campo de golf El Camaleón Mayakoba, diseñado por el legendario Greg Norman y contó con actividades divertidas, una exhibición de golf por parte de Charley Hoffman, estaciones de práctica, una rifa y una pequeña presentación gastronómica de algunos de los mejores restaurantes de Cancún y Playa del Carmen.

Los oficiales del torneo también confirmaron la presencia de campeones y estrellas consolidadas del PGA TOUR como el colombiano Camilo Villegas, ganador cuatro veces en el PGA Tour; el argentino Ángel Cabrera, ganador de torneos como el U.S. Open y el Masters y con más de 40 victorias internacionales durante su carrera y Emiliano Grillo, tambien argentino, ganador del Web.com Tour Championship hace un par de semanas.

Oscar Fraustro
Oscar Fraustro

Otros jugadores confirmados y ganadores de campeonatos Major son: Stewart Cink (ganador del British Open 2009), Justin Leonard (ganador del British Open 1997), Lucas Glover (ganador del U.S. Open 2009) y Geoff Ogilvy (ganador del British Open 2006).

En este momento, siete de los ocho campeones del torneo regresarán: Fred Funk (2007), Mark Wilson(2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Solo Brian Gay queda pendiente de confirmar ya que sigue recuperándose de una lesión en la muñeca.

You May Also Like