H.Stern celebra 70 años de lujo y glamour en México

La exclusiva firma de joyas H.Stern celebra 70 años en México, tiempo en el cual ha guiado su camino a través de cinco conceptos rectores: Diseño, Firma, Confort, Versatilidad y Auto-gratificación.

Por motivo de su 70 aniversario, H.Stern invitó personalidades especiales y medios de comunicación a una celebración digna de una marca de lujo.

Además, los invitados pudieron conocer, a través de una exposición, las colecciones más emblemáticas de la marca a lo largo de los años además de fotografías que representan los momentos más icónicos de H.Stern, entre ellas la más reciente de la marca en motivo a su aniversario, Genesis, donde la inspiración fue la estrella, sinónimo de H.Stern en alemán y un símbolo icónico de la joyería.

Personalidades como Montserrat Olivier, Yaya Kosikova, Dulce María, , Fabiola Campomanes, Geraldín Bazán, Daniela Magún, Andrea Nahle, Fran Meric, Tania Rincón, Adriana Louvier, Leonardo García, Raquel Bessudo, Claudia Reta, Paulina Díaz Ordaz, Rosaura Henkel, Brenda Jaet, entre otros, pudieron disfrutar de un coctel ofrecido por la marca.

Durante la noche, Arturo Reyes, Director de la marca en México, presentó una canción hecha exclusivamente para la marca llamada “Keep the moment”, la cual fue compuesta por George Israel.

Actualmente, las joyas y relojes de H.Stern están presentes en 26 países a través de una red de 150 tiendas de propiedad y operación familiar, así como 150 puntos de venta adicionales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like