RJ-Romain Jerome añade nuevos iconos a su colección “Día de los Muertos”

0 Shares
0
0
0

La firma relojera RJ-Romain Jerome introduce nuevos iconos en la coleccion Día de los Muertos, reviviendo estos simbólicos guardatiempos con nuevos colores y acabado blanco y negro, en colaboración con el artista de tatuajes Xam, autor del diseño de “Calaveras de Azúcar“.

La marca reafirma su tendencia colocando diamantes y rubíes destellantes así como grabados de calaveras en una nueva caja de 43 mm, en una colección que representa los valores culturales y los rasgos de diseño distintivos de los modelos originales.

rj dia de muertos diamante

El “Día de Muertos Resucitado” propone una gama de cuatro diseños, cada uno con una caja de 46mm hecha de acero con recubrimiento de PVD negro. El bisel de cerámica ha experimentado un acabado delicadamente satinado exaltando los exquisitos detalles de la emblemática “calavera de azúcar” que acapara todas las miradas.

Cada “calavera” es minuciosamente fabricada a mano con un aplique de colores en champlevé esmaltado en frío y adornado finalmente en con una carátula pulida con efecto espejo. Disponibles en tonalidades turquesa veraniego con adornos en color pastel, en blanco brillante y negro profundo con decoraciones, y en negro con decoraciones y por supuesto, la versión en oro rosa.

RJ.T.AU.FM.001.11_SDT_white_HD

Ésta edición limitada de 99 piezas es testigo de la pasión de RJ por la protección de los emblemas y tradiciones culturales.

Esta colección ofrece una gama de tres nuevos diseños, cada uno de ellos alojado en una elegante caja de 43 mm recubierta de PVD negro. El bisel está delicadamente grabado con las calaveras de RJ y decoraciones en filigrana.

RJ.T.AU.FM.001.07_PR_black_LD

La esfera luce la X característica de la marca, mientras que el resto de la superficie está adornada con la famosa calavera, creando un sentido de profundidad único. El principal aplique de calavera está cuidadosamente colocado en el centro de la esfera.

Cada reloj está dotado de una correa de piel de cocodrilo negra que realza el tamaño clásico de la caja.

You May Also Like