Guillermo del Toro presenta una novela de vampiros que sí espantan!

Nocturna’ es el primer libro de ‘La Trilogía de la Oscuridad’, que se completará con ‘Oscura’ y ‘Eterna’ por el director mexicano Guillermo de Toro. Según ha expuesto Pablo Álvarez, directivo de Suma de Letras (editorial encargada de publicar la saga), Guillermo Del Toro comenzó a escribirlo hace
0 Shares
0
0
0

Nocturna’ es el primer libro de ‘La Trilogía de la Oscuridad’, que se completará con ‘Oscura’ y ‘Eterna’ por el director mexicano Guillermo de Toro.

Según ha expuesto Pablo Álvarez, directivo de Suma de Letras (editorial encargada de publicar la saga), Guillermo Del Toro comenzó a escribirlo hace 15 años, pero “su imaginación se desbordaba”. Por ello, decidió echar mano del escritor estadounidense de best sellers Chuck Hogan para que le ayudará a  darle forma a la novela a la vez que cumplía con lases de documentación. 

 La presentación del libro fue hoy y aunque no estuvo presente el autor del libro por estar rodando en Nueva Zelanda la adaptación del clásico de J.R.R. Tolkien ‘El Hobbit’, fue todo un éxito.

No obstante, se ha proyectado un vídeo en el que el cineasta ha presentado su nuevo proyecto, explicando que, lejos de otras líneas donde se presentan vampiros guapos y románticos, lo que él trae son “historias horripilantes” ambientadas en “lugares fácilmente reconocibles donde solemos sentirnos seguros”.

You May Also Like