DFashion inicia mañana con las propuestas 2009 de 21 diseñadores

Mañana da inicio DFashion una de las plataformas creativas de moda que desde hace cinco años cobra  éxito en nuestro país.  Como bien saben en años pasados los desfiles se realizaban en 2 días, sin embargo la novedad de este año es que las pasarelas se realizarán en tres días, lo que representa m
0 Shares
0
0
0

Mañana da inicio DFashion una de las plataformas creativas de moda que desde hace cinco años cobra  éxito en nuestro país. 

Como bien saben en años pasados los desfiles se realizaban en 2 días, sin embargo la novedad de este año es que las pasarelas se realizarán en tres días, lo que representa más diseñadores y más referencias de moda.

Además DFashion estrena sede, del Hotel Sheraton Centro Histórico se mueve a uno de los barrios más concurridos de la ciudad. La Condesa será en escenario para celebrar el evento.

De los diseñadores que se presentan en esta ocasión, sobresalen talentos ya conocidos como: Abel Ibañez, Josemaría Torre, Pineda Covalín y Ricardo Seco, sumándose a la plataforma para dar a conocer sus propuestas Alexia Ulibarri, Carlos Temores, Julia y Renata, Love Is Back y ManCandy.

Como es característico habrá, dos invitados internacionales Lu Kun, “El Galliano de China” y las diseñadoras Victoria y Luz con su marca Pavón by Luz & Victoria , jóvenes mexicanas que radican actualmente en la ciudad de Nueva York. 

El evento concluirá con el aniversario de Contempo Models, cumpliendo 20 años de que el creador, Oscar Madrazo, fundara la agencia. Habrá un desfile homenaje donde participarán: Carlos Temores, Trista, Denise Marchebout, EGR, Julia y Renata, Mancandy, Malafacha, R.MVSI, Santo y Te Amo.

DFashion del 2 al 4 de junio en el Auditorio Plaza Condesa (ex Cine Plaza), ubicado en Juan Escutia 4, en la colonia Condesa. 

No te pierdas máss noticias del evento, pues Masaryk.tv estará al tanto de las pasarelas y los diseñadores de este evento.


You May Also Like

Cuidar la piel en invierno

Cuando bajan las temperaturas, el cutis se lastima porque producimos menos grasa, lo que deja la piel más desprotegida y, además, se pierde la capacidad para retener el agua que contiene. Una de las características del clima invernal es la disminución de la humedad ambiental. El aire está más seco.
Read More