Por una buena causa compra una botella de champagne por 2 millones de euros

Nos son las gotas de la felicidad, pero más vale que las aproveches al máximo pues esta botellita de champagne cuesta casi 2 millones de euros. Se trata de un ejemplar de Leon Verres, un multimillonario Australiano, empresario, dueño de LVLG Leon Verres Luxury Group. Y obviamente es son de edició

Nos son las gotas de la felicidad, pero más vale que las aproveches al máximo pues esta botellita de champagne cuesta casi 2 millones de euros.

Se trata de un ejemplar de Leon Verres, un multimillonario Australiano, empresario, dueño de LVLG Leon Verres Luxury Group. Y obviamente es son de edición limitada ya que cuenta con 5 ejemplares.

Las botellas son de 9 litros, y por supuesto, de la mejor calidad que podría esperarse o como la llama Leon Verres calidad “Brut prestige” elaborada con lo mejor de la variedad Chardonnay.

Cada una de las botellas, que tiene un color diferente, vienen revestidas con piel shapka (ejemplar ruso) con diamantes, por supuesto, además de un collar y un gorro. Todo elaborado a mano.

Aparentemente, Leon Verres, recaudaría con estas lujosas y muy lujuriosas botellas, dinero para niños necesitados.  Al parecer queda una sola a la venta, y si te interesa podrás accesar a una black majesty card. Esta tarjeta te ofrece invitaciones VIP, regalos de lujo, 24 horas de servicios VIP y mucho más…



You May Also Like