La mujer Guerlain para este verano se sumerge en el mar y se transforman en una verdadera sirena contemporánea.
La nueva paleta de la firma sugiere tonos coral y turquesa, además de los clásicos marrones y nacarados. En esta ocasión Guerlain muestra a una mujer llena de luz bajo sus polvos sueltos que nos sumerge en aguas marinas. Éstos son ideales para realzar e intensificar la mirada.
Los labios por su parte recorren brillos rosas y corales, dignos sin duda de ser besados este verano.
La nueva colección encarna un verano soleado y esplendoroso, así que no dudes en probar esta nueva gama de tonos en tu rostro.
Natalia Vodianova quien es la imagen de la firma, es uno de los máximos exponenentes que ha dado la gran cantera de modelos rusa en los últimos años. Conocida como la “cenicienta” de las pasarelas debido a su humilde origen, esta chica ha conseguido abrirse un hueco y aprovechar la oportunidad en el momento adecuado.
Su mirada infantil, incluso traviesa y ese aspecto de chica adolescente que le acompaña desde que se dió a conocer, son algunos de sus rasgos más llamativos a los que ha sabido sacar provecho a la perfección.
Natalia Vodianova nació en 1982 en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod y a sus 26 años ya es madre de dos niños y una niña.