Guerlain lanza nueva colección de verano, para chicas con luz propia

La mujer Guerlain para este verano se sumerge en el mar y se transforman en una verdadera sirena contemporánea. La nueva paleta de la firma sugiere tonos coral y turquesa, además de los clásicos marrones y nacarados. En esta ocasión Guerlain muestra a una mujer llena de luz bajo sus polvos suelto
0 Shares
0
0
0

La mujer Guerlain para este verano se sumerge en el mar y se transforman en una verdadera sirena contemporánea.

La nueva paleta de la firma sugiere tonos coral y turquesa, además de los clásicos marrones y nacarados. En esta ocasión Guerlain muestra a una mujer llena de luz bajo sus polvos sueltos que nos sumerge en aguas marinas. Éstos son ideales para realzar e intensificar la mirada.

Los labios por su parte recorren brillos rosas y corales, dignos sin duda de ser besados este verano.

La nueva colección encarna un verano soleado y esplendoroso, así que no dudes en probar esta nueva gama de tonos en tu rostro. 

Natalia Vodianova quien es la imagen de la firma, es uno de los máximos exponenentes que ha dado la gran cantera de modelos rusa en los últimos años. Conocida como la “cenicienta” de las pasarelas debido a su humilde origen, esta chica ha conseguido abrirse un hueco y aprovechar la oportunidad en el momento adecuado.

Su mirada infantil, incluso traviesa y ese aspecto de chica adolescente que le acompaña desde que se dió a conocer, son algunos de sus rasgos más llamativos a los que ha sabido sacar provecho a la perfección.

Natalia Vodianova nació en 1982 en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod y a sus 26 años ya es madre de dos niños y una niña.

You May Also Like

Un auto bronceador que dora la piel y que vas a querer comerte

Los rayos del sol pueden causar severos problemas en la piel, te recomendamos que si quieres lucir bronceada para ese día especial mejor optes por un autobronceador. La firma de cosméticos Clarins lanza Crème Dèlicieuse Auto-Bronzante . Un auto bronceador muy rico y efectivo que te dan ganas de come
Read More