Shuvi Luna lanza una edición limitada de bolsos para regalar a papá

Shuvi Luna, pensando en aquellos padres de familia que en su día merecen un reconocimiento, presenta para consentirlos una maleta edición especial. Hecha en piel floter negra con cierres y herrajes en latón; además de la emblemática ”S” de Shuvi Luna al centro, es ideal para llevarla al gym,  jug
0 Shares
0
0
0

Shuvi Luna, pensando en aquellos padres de familia que en su día merecen un reconocimiento, presenta para consentirlos una maleta edición especial.

Hecha en piel floter negra con cierres y herrajes en latón; además de la emblemática ”S” de Shuvi Luna al centro, es ideal para llevarla al gymjugar golf o pasar un relajante fin de semana. 

Su creadora, Shula Atri, ha pensado en todos los detalles; es por eso que el diseño de esta maleta se adapta a las necesidades y actividades del hombre exitoso que enfrenta retos día con día.

Elaborada en un solo color y tamaño, con un toque elegante y discreto, esta maleta complementa perfectamente el estilo de vida del hombre moderno y actual, el padre de familia que como parte de su rutina diaria, desea mantener un estilo impecable en todas y cada una de sus actividades.

Esta edición limitada consta de 10 piezas y lleva certificado de autenticidad junto con una tarjeta especial de regalo.

Costo $ 3, 600.00

De venta en

Hotel W México: Campos Eliseos No. 252, Polanco

Hotel Nikko México: Campos Eliseos no. 204, Polanco

Hotel Four Seasons México: Paseo de la Reforma no. 500, Col. Juárez

You May Also Like