Gi FlyBike presenta la primera bicicleta inteligente plegable

0 Shares
0
0
0

Especialmente diseñada para la vida urbana, Gi FlyBike presentó la primera bicicleta eléctrica inteligente, que se puede plegar en pocos segundos, ligera y con integración a los teléfonos inteligentes.

Las características principales de la bicicleta incluyen llantas de 26’’; asistencia eléctrica de tres velocidades especialmente para las subidas y permite alcanzar una velocidad máxima cerca de 64 kilómetros por hora con una sola carga; sistema de GPS; sincronización con Android o iOS lo que le permiten transformar el dispositivo en un completo sistema de navegación; sistema antirrobo inteligente que bloquea a la bicicleta de forma remota y permite compartir la ubicación, además de un sistema de carga para el Smartphone.

Gi FlyBike está hecha de aleación de aluminio de calidad aeronáutica 100% reciclable y es fabricado con una máquina CNC, la misma que se utiliza para fabricar aviones.

GiFlyBike_plegada_baja

El modelo se puede plegar en tan sólo un segundo con un simple movimiento. Posee una estructura ligera (37 libras), lo que le permite al usuario manejarla fácilmente ya sea para guardarla o para viajar. Además, tiene llantas de 26’’ por 1,5 con frenos de disco, que la transforma en un medio de transporte seguro, saludable y confiable.

Por otra parte, cuenta con un cargador de dispositivo móvil, con un sistema de carga mediante el pedaleo.

Por el momento, Gi FlyBike está disponible en preventa en Kickstarter a un precio estimado en los 75 mil dólares, esperando que se transforme en una alternativa sustentable de vanguardia que revolucionará la forma de transportarse en la ciudad.

You May Also Like