Noches de horror y pánico en La Feria de Chapultepec

Medio centenar de personajes espantando a los visitantes es la propuesta de la nueva edición de «Invasión del Horror y Noches de Pánico», que comienza el próximo 3 de octubre en La Feria de Chapultepec.

Los temibles monstruos nos guiarán por espeluznantes recorridos nocturnos y realizarán divertidos minishows, que nos atemorizarán y provocarán subidas de adrenalina a los visitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=kV80BZzyMCQ

En esta temporada, además de disfrutar de todas las diversiones y juegos mecánicos de La Feria, los sábados y domingos se ofrecerá la “Invasión del Horror”, concepto que estará integrado por 50 personajes que nos pondrán los pelos de punta durantes las tardes.

La visita se hará más emocionante con la presencia de brujas, fantasmas, payasos diabólicos, muñecos embrujados y zombies ubicados al fondo del parque, pasando los túneles de la Montaña Rusa.

la feria horror panico

Sin embargo, el punto máximo de terror se logra al llegar la oscuridad, ya que todos los sábados de octubre y el 1 de noviembre La Feria presenta “Las Noches de Pánico”, para vivir una intensa experiencia sin dejar de contar con todos los juegos y los diferentes escenarios/sets, como los túneles y el área de destreza, así como la increíble Casona del Terror.

 

La Feria de Chapultepec

Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección
Juegos Mecánicos, Miguel Hidalgo
Tel. 5230.2121 / (01 800) 4624.246

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like