Petit Bateau llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

Todo el savoir faire de la marca Petit Bateau llega a México de la mano de El Palacio de Hierro, abriendo su primera localización en la sucursal de la tienda departamental de lujo ubicada en Perisur.

La firma francesa de ropa interior y pijamas ofrecerá, como es tradición, sus exclusivos diseños en algodón puro y ligero, presentando su línea atemporal de ropa para bebés y niños.

Petit Bateau también destaca por sus diseños icónicos como las rayas de marinero, sello indiscutible de elegancia; así como por las intemporales camisetas, impermeables y abrigos.

Actualmente, Petit Bateau está respaldada por la certificación de calidad 0eko-tex, una de las más exigentes del mundo, por lo que garantiza una perfecta inocuidad para la piel.

Fundada por Pierre Valton en 1893 e instalada desde siempre en Troyes, ciudad ubicada en la región francesa de Champaña-Ardenas, fue comprada por el grupo Yves Rocher en 1988.

Su nombre está inspirado en la canción infantil “Maman les p’tits bateaux qui vont sur l’eau ont-ils des jambes?” (Mamá, los barquitos que van por el agua, ¿tienen piernas?).

Petit Bateau 2

Al escuchar a su hijo cantar dicho tema, Valton tuvo la idea de cortar las perneras de la ropa interior larga –en aquella época– convirtiéndose así en la primera braguita de algodón que dio a los niños mayor comodidad y libertad de movimiento.

You May Also Like