En marcha la quinta edición de Google Fashion México

Google Fashion celebra su quinta edición con un programa que integra tres diferentes formatos y un diverso grupo de diseñadores de moda y accesorios de México, Colombia, Estados Unidos y Europa.

En la plataforma, creada en 2012, la moda y la tecnología se unen para encontrar nuevas posibilidades de interacción entre diseñadores, creativos, marcas, consumidores y amantes de la moda, con más de 2 millones de visitantes cada año.

La 5ta edición de Google Fashion, que se extenderá hasta el 1 de octubre, presentará 3 formatos: Desfiles, Hangouts y The Stage, un formato de exhibición de moda e interacción con el público.

google fashion 1

El programa de la 5ta edición está integrado por diferentes diseñadores mexicanos como: René Orozco, Mayeh, Armando Takeda, Marika Vera, Raquel Orozco, Stress Wear, Galo Bertín, Sangre de mi Sangre, Mariana Luna, Macario Jiménez, Malamada, José Sánchez, 12.03, Carolina Crowley, Miltón Calatayud y Ale Salcido.

Además, se presentarán 3 diferentes colectivos. El primero está integrado por los bloggers nacionales Mademoiselle Claire, Our Fashion Diary, Call us Whatever, Meow Magazine y Oh my Dior, el segundo por los nuevos talentos mexicanos Isaac Rankuroi, Carlos Herrera, MLM y Diana Altamirano, y el último curado por el equipo de Crom, el cual presenta la propuesta de moda urbana de los diseñadores internacionales Ricardo Piqueras, Antidoto28 y Whatever 21.

Como invitados especiales internacionales, el programa de la 5ta edición presenta por primera vez en México las creaciones del diseñador y arquitecto mexicano Jorge Ayala, además de la colección del reconocido diseñador estadounidense Christian Siriano y el colombiano Camilo Álvarez.

Dentro del programa se realizarán también los Hangouts de Imana Fashion Film Festival, de los colombianos Urbano Project y Mextilo, el proyecto de moda de Gustavo Prado.

Google Fashion podrá ser seguido desde www.googleplusfashion.com y a través del canal de YouTube de House of Fashion, pudiendo disfrutar del evento desde sus dispositivos móviles, tabletas o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like