En marcha la quinta edición de Google Fashion México

0 Shares
0
0
0

Google Fashion celebra su quinta edición con un programa que integra tres diferentes formatos y un diverso grupo de diseñadores de moda y accesorios de México, Colombia, Estados Unidos y Europa.

En la plataforma, creada en 2012, la moda y la tecnología se unen para encontrar nuevas posibilidades de interacción entre diseñadores, creativos, marcas, consumidores y amantes de la moda, con más de 2 millones de visitantes cada año.

La 5ta edición de Google Fashion, que se extenderá hasta el 1 de octubre, presentará 3 formatos: Desfiles, Hangouts y The Stage, un formato de exhibición de moda e interacción con el público.

google fashion 1

El programa de la 5ta edición está integrado por diferentes diseñadores mexicanos como: René Orozco, Mayeh, Armando Takeda, Marika Vera, Raquel Orozco, Stress Wear, Galo Bertín, Sangre de mi Sangre, Mariana Luna, Macario Jiménez, Malamada, José Sánchez, 12.03, Carolina Crowley, Miltón Calatayud y Ale Salcido.

Además, se presentarán 3 diferentes colectivos. El primero está integrado por los bloggers nacionales Mademoiselle Claire, Our Fashion Diary, Call us Whatever, Meow Magazine y Oh my Dior, el segundo por los nuevos talentos mexicanos Isaac Rankuroi, Carlos Herrera, MLM y Diana Altamirano, y el último curado por el equipo de Crom, el cual presenta la propuesta de moda urbana de los diseñadores internacionales Ricardo Piqueras, Antidoto28 y Whatever 21.

Como invitados especiales internacionales, el programa de la 5ta edición presenta por primera vez en México las creaciones del diseñador y arquitecto mexicano Jorge Ayala, además de la colección del reconocido diseñador estadounidense Christian Siriano y el colombiano Camilo Álvarez.

Dentro del programa se realizarán también los Hangouts de Imana Fashion Film Festival, de los colombianos Urbano Project y Mextilo, el proyecto de moda de Gustavo Prado.

Google Fashion podrá ser seguido desde www.googleplusfashion.com y a través del canal de YouTube de House of Fashion, pudiendo disfrutar del evento desde sus dispositivos móviles, tabletas o cualquier dispositivo conectado a Internet.

You May Also Like

Censuran a Coco Chanel

La sociedad que gestiona la publicidad en los transportes de París confirmó hoy que ha vetado los carteles de la película sobre Coco Chanel en cumplimiento de la ley antitabaco, cuando todavía sigue abierta la polémica por la censura de la pipa de Monsieur Hulot, aquel personaje de Jacques Tati.Un p
Read More