Noche de cine y palomitas para la colección Fall 2015 de Forever 21

0 Shares
0
0
0

La firma Forever 21 transformó el Autocinema Coyote de Polanco en el escenario perfecto para darle la bienvenida a su nueva colección Fall 2015, presentada entre cine al aire libre y palomitas.

El evento contó con la presencia de socialités, bloggers y medios de comunicación, que se dieron cita para ver la proyección especial del video de la más reciente colección de Forever 21.

Luego de la proyección del video, los invitados se deleitaron con una cena muy al estilo West Coast con hot dogs y palomitas mientras disfrutaban de una función de ‘Clueless’, cinta que a 20 años de su estreno se ha convertido en una de las favoritas de los fashionistas y en un referente de las tendencias de moda de la década de los 90.

Las prendas y accesorios que integran la colección Fall 2015 de Forever 21 ya se encuentran en todas las tiendas del país y en forever21.com.mx.

You May Also Like

Kartell y su gran apertura en Masaryk

Kartell, empresa líder en diseño en todo el mundo, abre sus puertas en Masaryk 515 y para ello se organizó un cocktail lleno de color, alegría, moda y vanguardia. En punto de las 8 de la noche los invitados fueron llegando al lugar y poco a poco eran atrapados por ilusorios productos que tienen a la
Read More