Día de Muertos en el hotel Viceroy Zihuatanejo

0 Shares
0
0
0

Comida, arte y baile son algunos de los atractivos que ofrece el lujoso hotel Viceroy Zihuatanejo para celebrar el Día de los Muertos, con una exhuberante y colorida fiesta.

El resort en el Pacífico sigue con su tradición y se asocia con GALART, una galería de arte local para ofrecer un programa especial del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Las actividades programadas para esas fechas son:

 

Viernes 31 de octubre

• El trabajo de arte en curso durante el día: Una escultura de arena alusiva al día de Muertos se creará frente a “La Marea”, restaurante al aire libre y ubicado frente al mar del Viceroy Zihuatanejo.
• Exposición de Arte y Cocktail de recepción en “La Marea”. Conoce al internacionalmente reconocido artista mexicano José Antonio Madrazo, quien exhibirá una colección especial de sus obras en memoria de Nelson Mandela. Su arte folclórico “New Age” –incorpora elementos tradicionales de la cultura mexicana, incluyendo motivos del Día de Muertos – forma parte de los principales museos de todo el mundo, así como de famosas colecciones privadas.
• Cena buffet en el restaurante “La Villa” con un espectáculo de danza prehispánica y música en vivo y baile.

viceroy zihuatanejo muertos 1

Sábado 1 de noviembre

• Exposición de Arte: José Antonio Madrazo exhibirá su obra que explora la temática del Día de Muertos
• Cena en “La Marea”: Menú especial del Día de Muertos.
• Espectáculo de danza contemporánea “Danza Butoh”

Domingo 2 de noviembre

• Cena buffet en “La Marea”: Con una exposición de obras de José Antonio Madrazo y música de guitarra en vivo.

La puesta en escena de la fiesta en Viceroy Zihuatanejo incluirá un tradicional altar de Día de Muertos con fotos, calaveras y otros elementos temáticos; Pan de muerto, incluido como cortesía del room service de café por la mañana en la habitación y una variedad de “sangrientos” cocteles preparados por mixiólogos en los bares.

You May Also Like