El calendario Pirelli 2016 cambia modelos por 12 mujeres famosas

0 Shares
0
0
0

El calendario Pirelli, el almanaque más famosos del mundo, ha comenzado la producción de la edición de este año, con la premisa de dar un giro radical a su propuesta.

Este año será muy diferente, especialmente por dos motivos: no contendrá desnudos y, lo más curioso, será protagonizado por famosas en lugar de las tradicionales top models.

Natalia Vodianova, única modelo en la edición 2016 del calendario Pirelli.
Natalia Vodianova, única modelo en la edición 2016 del calendario Pirelli.

Así, Natalia Vodianova será la única modelo entre mujeres de diferentes ámbitos, que serán fotografiadas por Annie Leibovitz, quince años después de haberlo hecho por primera vez.

Las 12 protagonistas de la edición 2016 del calendario Pirelli serán la actriz Amy Schumer, la tenista Serena Williams, la directora de cine Selma Ava Duvernay, la productora Kathleen Kennedy, la actriz china Yao Chen, Yoko Ono, la empresaria Mellody Hobson, la autora Fran Lebowitz, la filántropa Agnes Gund, la cantante Patti Smith, la artista visual Shrin Nesha y la editora Tavi Gevinson.

“Empecé a pensar en el papel que desempeñan las mujeres, las mujeres que han logrado algo. Yo quería hacer un juego clásico de retratos. Pensé que las mujeres debían parecer fuertes, pero naturales y decidí mantener un ejercicio muy simple de disparar en el estudio”, comentó Leibovitz.

You May Also Like