Herschel Supply presenta su colección Fall 2015 Day/Night Collection

0 Shares
0
0
0

La marca global de accesorios Herschel Supply presenta la Colección Day/Night de Otoño 2015, una oferta transformadora de siluetas Packable hechas de tela ligeramente brillante.

El motivo de esta nueva colección nos muestra un atractivo juego de estados cambiantes, al otro lado del paisaje urbano, donde alternan la luz y la oscuridad.

Disponible en plata o negro, Daypack y Duffle se ajustan fácilmente en un bolso compacto interior de almacenamiento cuando no se usa, mientras que los bolsillo con estampados detallados destacan junto con la firma de la marca en el forro interno a rayas.

Las cremalleras expuestas, junto con correas y agarraderas de nylon de alta calidad, detallan esta colección, la cual está diseñada para navegar en las calles de la ciudad, en casa y en el extranjero.

Finalmente, una etiqueta clásica tejida se observan como detalles finales aplicados a esta dinámica oferta Packable.

herschel luz 4

Herschel Supply, fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, toma su nombre de la pequeña ciudad en la que se asentaron sus antecesores, en donde crecieron tres generaciones de esta familia que llegó de Escocia a Canadá a inicios de 1900.

Herschel Supply Co. tiene su sede en Vancouver, Canadá, y se dedica a la fabricación de mochilas, bolsos, artículos y accesorios de viaje de diseño atemporal y con una fina atención al detalle, inspirados en el antiguo montañismo, el patrimonio vintage y los viajes por el mundo.

You May Also Like