Celio: moda francesa que llega a México

1 Shares
1
0
0

Con su estilo moderno e innovador, la marca de moda masculina Celio se prepara para desembarcar en territorio mexicano, en el que abrirá su primera tienda antes de que termine el año 2015.

La firma inaugurará su primera boutique en el centro comercial Oasis Coyoacán de la Ciudad de México, tras lo cual seguirá el segundo paso, que será en el centro comercial Galerías Toluca, en el Estado de México.

Celio local

La cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés, fue fundada por Maurice Grosman en 1985, y desarrollada por sus dos hijos Marc Grosman (director de Altadis, Calvin Klein y Bata) y Laurent Grosman.

Actualmente tiene presencia en más de 60 países, con más de mil tiendas en todo el mundo en las que ofrece 4 colecciones cada año, bajo el lema “Elegancia para todos”.

You May Also Like

Nuevo bolso amarillo y altruista de Tommy Hilfiger

Cómo olvidar que al finales del 2007 Carla Bruni fue la imagen de Tommy Hilfiger para promocionar un bolso altruista para la investigación sobre cáncer de mama. Para este año la marca quiere repetir la experiencia con un atractivo bolso amarillo y con la imagen de la top model Helena Christensen.
Read More