Experiencia romántica en albercas Infinity de Viceroy Zihuatanejo

El lujoso hotel Viceroy Zihuatanejo ofrece lo último en experiencias sensuales: «Inmersión romántica con mezcal y chocolates de diseñador«, en sus vanguardistas albercas Infinity.

Así, las exclusivas suites se transforman en escenario ideal para parejas que buscan experimentar un momento romántico, preparado con velas que rodean la piscina.

viceroy zihuatanejo piscinas 3

Además, se pude disfrutar del ambiente con música romántica en iPod, deliciosos chocolates traídos de la famosa casa de chocolates Quebo, de la Ciudad de México y hasta una degustación autoguiada de mezcal.

Tres marcas de mezcal altamente calificadas, que variarán a lo largo del año, se presentarán para su degustación, junto con una tarjeta con instrucciones que describirán cómo hacerla.

viceroy zihuatanejo piscinas 2

«Esta romántica inmersión conjuga sensuales elementos con las tendencias más actuales de hoy – la creciente popularidad del humeante mezcal distintivo de México, junto con el más fino dulce del país», dijo Martin Kipping, Gerente General del Viceroy Zihuatanejo.

viceroy zihuatanejo piscinas 1

Kipping añadió que «Viceroy Zihuatanejo se está convirtiendo en un destino romántico muy popularm y cada año, organizamos más lunas de miel, experiencias en pareja y bodas en el destino, y las piscinas infinity con sus hermosas vistas y aguas termales, son el escenario ideal para una romántica experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like