Miguel Hidalgo en la colección Iconos de México de Girard-Perregaux

0 Shares
0
0
0

Girard-Perregaux añade un nuevo guardatiempos a su colección “Iconos de México”, que rinde homenaje a personajes o símbolos mexicanos que han sido, o son, cruciales en la historia del país.

En esta ocasión, la maison lanza una Edición Limitada de 30 piezas en homenaje a Don Miguel Hidalgo y Costlilla, conocido como el padre de nuestra patria mexicana.

GP hidalgo 1

Basado en el modelo Girard-Perregaux 1966 41 mm, luce una caja en oro rosa y un movimiento manufacturado de cuerda automática que asegura una reserva de marcha de 46 horas.

Cada una de las 30 piezas presenta un fino y elegante diseño incluyendo el nombre de la colección Iconos de México en la carátula así como el retrato de Miguel Hidalgo y Costilla, La Virgen de Guadalupe y la campana representando el Grito de Dolores grabado en el fondo de la caja.

GP hidalgo 2

Este modelo de la colección viene acompañado de una correa de piel de cocodrilo negra, y cada pieza ha sido manufacturada con los más estrictos estándares de la alta relojería en los talleres de Girard-Perregaux en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

You May Also Like