Gustavo Helguera incluye al arte en sus piezas de joyería otoño-invierno

Modernos elementos de diseño, recreación con piezas de piel maximalistas ornamentadas con Crystallized Swarovski  Elements , cubren el cuello, hombros e incluso brazos, hábilmente construidos y deconstruidos. Arte pleno que se funde con largas piezas arquitectónicas, explosión de formas, colores y e
0 Shares
0
0
0

Modernos elementos de diseño, recreación con piezas de piel maximalistas ornamentadas con Crystallized Swarovski  Elements , cubren el cuello, hombros e incluso brazos, hábilmente construidos y deconstruidos. Arte pleno que se funde con largas piezas arquitectónicas, explosión de formas, colores y experimentación con nuevos materiales.

Esta es la propuesta del diseñador Gustavo Helguera, que en su afán de innovar mostrará además de su colección de joyería una nueva faceta de creatividad: Calzado, amplia colección para dama y caballero en la que incursiona por primera vez.

Gustavo Helguera para la próxima temporada de otoño-invierno 09 desea crear una revolución con su colección de joyería: mezcla arte  y moda. Evocará imágenes guardadas en su memoria, pero con un enfoque sumamente actual y hasta futurista, apoyado por el pintor Miguel López Vázquez, usarán camafeos decorados por “Peponas”, dibujos originales de este joven artista.

De sus piezas emergerán las líneas definidas que reconstruyen para dar ese toque diferente, contrastes, llamativos colores, piedras de cristal que se agrupan en el cuello, en los sombreros, en las pulseras, en los hombros, como si salpicarán para contrastar con los destellos metálicos de las pieles, una mezcla de observación, experimentación e investigación que dieron rienda suelta al  diseñador.

El desfile es aderazado con música coordinada por Ramiro Del Real y el apoyo de Francisco Saldaña, diseñador del dueto Malafacha, cuyo vestuario veremos en pasarela.

Gustavo Helguera en Presidente Masaryk 360, local 4 (Pasaje Polanco)

You May Also Like