Fin de semana de Rugby en México, 30 de Mayo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, todos los encuentros se realizarán en Las Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan, Edomex, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugarán los siguientes partidos, el primero es el que se juega entre la Wallabies contra Rhinos de Guad
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, todos los encuentros se realizarán en Las Caballerizas de Dos Ríos, Huixquilucan, Edomex, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugarán los siguientes partidos, el primero es el que se juega entre la Wallabies contra Rhinos de Guadalajara 11:00, el árbitro será el Sr. Germán Vismara.

El otro partido por el Torneo Nacional de Clubes será entre Universidad de Celaya y Barbarians  sábado a las 15:30  , el árbitro será el Sr. Fausto Hernández.

  

Por su parte por el Torneo  de Copa Walter Irvine se jugarán el sábado 30 de Mayo los siguientes partidos, a las 9:30 se jugará el encuentro entre el los equipos de Wallabies y Jaguares , el árbitro será el Sr. Armando Ramírez. Este será un partido muy parejo entre dos de los mejores equipos del campeonato. Esperamos un gran partido.

A las 12:30 se jugará el encuentro entre Tomás Moro y Miquiztli, el árbitro será el Sr. Miguel Carner, Presidente de la FMRU.

Al término de este partido a las 14:00 jugarán Ibero contra Aztecas, el árbitro será el Sr. Thomas Wavelet. A la misma hora se jugará en una cancha alterna el partido entre  Black Thunder y Templarios, el árbitro será el Sr. Armando Ramírez.

Estos encuentros tendrán emoción extra ya que ya se encuentran tres equipos clasificados que son Tazmania, Jaguares y Wallabies, por lo que resta una plaza, lo que motivará un gran fin de semana de rugby.

 

Los esperamos a disfrutar del aire libre y de este apasionante deporte.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Cena de gala del Mundial de Polo

Una espléndida cena de gala, realizada en el Club de Banqueros de la ciudad de México fue el cierre ideal para el Campeonato Mundial de Polo, celebrado por primera vez en nuestro país. El evento de clausura, a la altura del Deporte de los Reyes, contó con la presencia de personalidades de la polí
Read More

Cannes en clave Panda

Las presentaciones de películas en el Festival internacional de Cannes tienen la virtud de reunir a las grandes celebridades mundiales del cine y el espectáculo, ¡aún cuando el film tenga como protagonista a un enorme oso panda! Claro, detras de las caricaturas y los genios de la animación está e
Read More