Officine Panerai presente en los 400 años de Galileo

Officine Panerai patrocina la exhibición “Galileo, the Medici and the Age of Astronomy”, en reconocimiento a su origen Toscano y su larga tradición en la medición del tiempo. Dos relojes de Officine Panerai forman parte de la exhibición: un Cronómetro Marino y un Luminor – 1950s. Con motivo del 4
0 Shares
0
0
0

Officine Panerai patrocina la exhibición “Galileo, the Medici and the Age of Astronomy”, en reconocimiento a su origen Toscano y su larga tradición en la medición del tiempo. Dos relojes de Officine Panerai forman parte de la exhibición: un Cronómetro Marino y un Luminor – 1950s.

Con motivo del 400 aniversario de los descubrimientos astronómicos de Galileo y de la celebración del Año Internacional de la Astronomía, la exhibición explora los efectos que tuvo en la ciencia el trabajo de Galileo y otras luminarias en tiempos de los Medicis.

La muestra fue inaugurada el pasado 4 de abril en el Museo Franklin Institute of Science de Philadelphia y permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de septiembre. Ha recibido a la fecha a 50,000 visitantes y a partir de Octubre viajará a Estocolmo.

You May Also Like