El Super Bowl será más dulce con Nutrisa

La marca de helados de yogurt contará en exclusiva con productos oficiales de la NFL en tiendas de toda la República Mexicana.

La NFL y Nutrisa se unen y nombran a Nutrisa como el helado de yogurt oficial de la NFL, una alianza que hará a la marca vestirse de NFL y avivando la fiebre del Súper Tazón.

De esta manera, los locales de la firma ofrecerán diferentes experiencias como photo opportunity NFL, diversas actividades itinerantes y exclusivos regalos como balones oficiales y suéters.

nutrisa NFL 2

Inclusive, Nutrisa sorteará un balón autografiado por Troy Polamalu, famoso líder defensivo de los Acereros de Pittsburgh, y los fans de este deporte podrán saborear su Helado de Yogurt Nutrisa favorito, sea suave o duro, en cualquier de los 15 cascos coleccionables de los equipos que disputarán el Super Bowl.

Nutrisa contará con una amplia gama de artículos oficiales y algunos exclusivos del Super Bowl 50, como vasos de diferentes equipos, llaveros, cascos botaneros, entre otros imperdibles artículos.

nutrisa NFL 1

Para el Tour de NFL Experience, Nutrisa, el Helado de Yogurt Oficial de la NFL, estará presente con sus deliciosas y refrescantes Paletas de Yogurt y Agua Nutrisa, además de su más reciente lanzamiento, las Conges de Yogurt y Fruta Nutrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like