Very Special Limited Edition by Ryan McGinness

Hennessy Very Special Limited Edition by Ryan McGinness

0 Shares
0
0
0

Hennessy continúa con su legado de impulsar la colaboración con artistas, dándole la bienvenida a Ryan McGinness, el más reciente invitado a diseñar la nueva Hennessy Very Special Limited Edition.

El artista estadounidense, venerado por su dominio en la semiótica, fue invitado a compartir su experiencia visual y a unirse a la prestigiosa lista de famosos que han colaborado, como Futura, Os Gemeos y Shepard Fairey.

El diseño de la botella de Ryan McGinnes Hennessy Very Special se basó en dos conceptos principales: inspirándose en su obra creada en 2011 Black Holes y la colaboración Metadata en la botella y su contenido.

“Sentí que la botella era el lienzo perfecto para extender mi obras mas característica Black Holes body of work. La inclusión del concepto Metadata (la información de la información, un subtexto ofreciendo otro nivel de conocimiento) fue también importante para mi, ya que es una extensión de lo que estoy tratando de alcanzar en mi trabajo”, explicó el artista.

Very Special Limited Edition by Ryan McGinness

McGinness ha incluido también su cautivante símbolo Radiating Eye tanto en el centro de la etiqueta como la insignia, una imagen emblemática que expresa múltiples visiones.

Los detalles del diseño se completan con las formaciones intrincadas de sus prestigiosos patrones en su obra Black Holes, que cautivan con sus colores efervescentes, dando como resultado una etiqueta muy colorida, blanca con colores fluorescentes radiando en el centro.

Very Special Limited Edition by Ryan McGinness
Very Special Limited Edition by Ryan McGinness
You May Also Like