Maserati Fouriclasse, la emoción del tiempo

0 Shares
0
0
0

Con motivo de los 100 años de Maserati, la firma de relojes Maserati Time lanza una edición especial, denominada Maserati Fouriclasee y con una nueva estética de la relojería de cuarzo en México.

La nueva colección ofrece detalles icónicos de los autos de lujo y elementos de relojería de precisión en la pieza masculina, evocando el diseño deportivo basado en la plataforma italiana con más prestigio.

La pieza llega a nuestro país luego de impactar en Europa, siendo diseñados en el año del centenario de Maserati para rendir homenaje al estilo de los deportes, la elegancia y los 100 años de tradición relojera.

maserati fouriclasse 1

Llegan al país una pieza que han impactado a Europa y que evocan la herencia deportiva de la marca del lujo en automovilismo, se trata del cronógrafo deportivo de Fouriclasse.

La forma especial de la caja de 42mm contiene un mecanismo cronógrafo con maquinaria japonesa, evidenciando su estilo italiano en la estética del terminado tipo cerámica en un reloj de acero.

La carátula está inspirada en el potente mundo del automóvil, mientras que los detalles en rojo definen potencia y seguridad del poseedor del reloj.

El cronógrafo muestra en su forma el poder, lujo y elegancia de la marca, aumentando la adrenalina del hombre que lo porte en su muñeca.

Maserati Fouriclasse ya está a la venta en tiendas Sanborns y Sears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jane Fonda vuelve al musical

La legendaria actriz Jane Fonda volverá a subirse a un escenario de Broadway después de casi 46 años sin protagonizar un musical. Se trata de una historia basada en la vida del emblemático compositor Beethoven. El nombre de la obra es 33 variations y se estrenará en 2009 en Nueva York. El texto,
Read More