Gisele Bündchen la modelo más rica del mundo

Bien dicen que la belleza no dura para siempre, pero sin duda los ahorros de lo que logras con ella sí. Como cada año la revista Forbes publica su lisa de las personas más ricas del mundo y por tercera ocasión la bella Top model Gisele Bündchen, ocupa el primer puesto con unos ingresos de más de 17
0 Shares
0
0
0

Bien dicen que la belleza no dura para siempre, pero sin duda los ahorros de lo que logras con ella sí. Como cada año la revista Forbes publica su lisa de las personas más ricas del mundo y por tercera ocasión la bella Top model Gisele Bündchen, ocupa el primer puesto con unos ingresos de más de 17 millones de euros.

Ahí no para la cosa, pues la modelo seguirá acumulando más dinero, gracias a las firmas Dior y Versace, que no dudan en usarla como embajadora e imagen de su marca.

En este ranking le siguen, Heidi Klum y Kate Moss, en segundo y tercer puesto de la lista, respectivamente.

Recordemos que la brasileña Bündchen, fue descubierta a los 14 años en un centro comercial de San Pablo junto a su madre por una ejecutiva de una agencia de modelos quien vio en ella un potencial enorme y la convocó para trabajar.

Desde los 15 años ( edad en la que ganó el Elite Model of the Year en su país )no se detuvo. Pronto Brasil le quedó chico y emigró a Europa y Estados Unidos, ya de la mano de la agencia Elite, con la que acaba de cortar relaciones.

Para los editores de moda, Gisele tiene algo fundamental: una belleza llamativa pero poco común. Su nariz ancha, sus enormes ojos y su imponente físico distan de representar a la chica clásica pero sí generan un fuerte impacto.

You May Also Like