La boutique creativa Moyo organiza fiesta en el Restaurante Pampano

El restaurante Pampano ubicado en Moliere 42 fue en escenario para que la casa creativa boutique Moyo celebrará ser una empresa seria y consolidada con más de dos años de experiencia en el mercado. La idea surgió de 4 chavos : Verónica Madero, Sofia Pérez Unaga, Carla Lozano y Geronimo Pérez Corr
0 Shares
0
0
0

El restaurante Pampano ubicado en Moliere 42 fue en escenario para que la casa creativa boutique Moyo celebrará ser una empresa seria y consolidada con más de dos años de experiencia en el mercado.

La idea surgió de 4 chavos : Verónica Madero, Sofia Pérez Unaga, Carla Lozano y Geronimo Pérez Correa, todos se unieron con un mismo fin, ofrecer servicios creativos de calidad y a vender y frabricar ideas en México. Hasta ahora la agencia lleva la creatividad de la Secretaria de Relaciones exteriores, Restaurante Pampano, Infinitum entre otras.

La velada fue todo un éxito y se vio amenizada por un dj y con buenos cocktails de tequila Milagro que sin duda prendieron a la banda. Además de que el restaurante degustó ricas entradas muy al estilo del mar. El evento estuvo patrocinado por Palacio de Hierro y Viajes Polanco.

Masaryk.tv estuvo presente en la fiesta y no se perdió los detalles de los invitados especiales. Entre

You May Also Like

Bruni regala y Letizia encanta

Mientras la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, obsequia su disco a los miembros del gobierno francés, quienes están por iniciar unas muy merecidas vacaciones, la princesa Letizia de Asturias sigue llamando la atención del mundo con su forma de vestir, ahora los que impactaron fueron sus t
Read More