Se vende Halcón Maltés uno de los Yates más lujosos del mundo

Uno de los yates del momento sin duda es el Halcón Maltés y esta por fin esta a la venta por una módica cantidad de 138 millones de dólares, no es mucho si consideramos que su construcción tuvo un costo de 100 millones de dólares. Esta fascinante nave fue construida por especial pedido de Tom Per
0 Shares
0
0
0

Uno de los yates del momento sin duda es el Halcón Maltés y esta por fin esta a la venta por una módica cantidad de 138 millones de dólares, no es mucho si consideramos que su construcción tuvo un costo de 100 millones de dólares.

Esta fascinante nave fue construida por especial pedido de Tom Perkins, un reconocido magnate americano, en el año 2006 y es la embarcación de uso personal más grande y rápida del mundo gracias a sus tres enormes velas de 57 metros de altura.

El Halcón Maltés está equipado con lo último en materia tecnológica como su exclusivo sistema de sensores de fibra óptica que controlan de forma permanente la velocidad y fuerza del viento para producir una navegación de velocidad constante y de increíble rendimiento. Sus interiores son una combinación perfecta de lujo y vanguardia.

Cuenta con cinco salas de estar, un salón preferencial en la cubierta principal, un área de comedor y dos oficinas separadas. Los 12 huéspedes que puede albergar pueden disfrutar además de áreas privadas de relax o bronceado. La suite principal se ubica en la cubierta inferior con sala privada y dos baños con jacuzzi, al igual que las habitaciones de invitados provistas de pantallas de plasma de 50″. Entre las lujosas instalaciones se destaca además un moderno y muy bien equipado gimnasio.

Sus constructores, la naviera italiana Pierini Navi Yachts, a pesar de su experiencia en la fabricación de embarcaciones de gran lujo, sostiene que el Halcón Maltés es uno de los barcos más sofisticados y elegantes jamás fabricados.

You May Also Like