La firma relojera TIMEX lanza su exclusiva línea de relojes Intelligent Quartz Chronograph Timer para la temporada de otoño invierno, pensados para quienes gustan de un gran reloj con tecnología relojera de punta.

Timex Chrono Timer es la nueva adición en la colección de Invierno Intelligent Quartz, una serie de relojes que cuentan con movimientos de cuarzo de propiedad exclusiva TIMEX, para que nunca más te preocupes por ajustar la hora.

Sofisticado por dentro y por fuera, el Chrono Timer cuenta con un mecanismo de cuarzo con dos motores bidireccionales independientes que impulsan el cronógrafo y cuenta con funcionalidades de temporizador.

TW2P72600

Este dispositivo Chrono Timer también está equipado con Perfect Dat, un calendario perpetuo programado en el reloj para el año 2060, por lo que nunca tendrá que preocuparse acerca de la configuración de la fecha.

Cuenta con una caja de acero inoxidable de 46 mm de gran tamaño y una esfera en capas con acentos de color, disponible en un brazalete de acero o correa de piel genuinam, y es resistente hasta 100 metros de agua.

TW2P72500

Este nuevo TIMEX Intelligent Quartz Chronograph Timer está disponible a un precio de 3,999 pesos en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *