CUADRA presenta sus clutches boxy para este invierno

0 Shares
0
0
0

La llegada del invierno está próxima, y en esta temporada del año es casi obligación el uso del clutch, algo de lo que CUADRA, la marca 100 % nacional, presume al presentar sus nuevos modelos en piel.

Con el trabajo artesanal siempre, estos clutch boxy en piel exótica son ideales para el look invernal, confeccionado en piel genuina de pitón con piel al contraste y un fino tejido a mano, ideal para la mujer elegante.

El Clutch Boxy está disponible en tres colores: vino, camel y tabaco, y además cuenta con una extensa correa para usarse a la cadera o si prefieres usarlo sólo bajo el brazo.

Los clutches combinan casi con cualquier prenda, desde una camiseta básica y unos buenos vaqueros con botines, hasta en mood formal para ir a una cita de negocios de día o salir repentinamente a una cena, con el valor añadido de ser un producto 100% mexicano.

Los nuevos Clutch Boxy están disponibles a un precio de 2,795 pesos en las 62 boutiques de CUADRA en toda la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas aperturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México, además de la ciudad de Las Vegas, al interior del Hotel The Palazzo.

You May Also Like