Tiffany & Co., la reina de las joyas en el Festival de Cine de Torono

0 Shares
0
0
0

El Festival de Cine Internacional de Toronto vivió su gran noche de inauguración, con la presencia de figuras estelares del mundo del espectáculo y de la moda luciendo, muchas de ellas, joyería de Tiffany & Co.

Una que debutó en la alfombra roja fue Naomi Watts para la premier de su cinta “Demolition”, usando las pulseras bone y aretes de mascada de Elsa Peretti, combinados con un anillo Schlumberger en oro de 18k con diamantes de corte redondo en platino Schlumberger.

 Naomi Watts

En tanto, para la premier de su película “Love and Darkness”, Natalie Portman lució deslumbrante con unos aretes de diamante de la colección Tiffany Victoria.

Natalie Portman

En el caso de Amber Head, la actriz lució diamantes de Tiffany, en el cóctel exclusivo que la firma de joyas ofreción durante el Festival en Torono.

Amber Head

Amber usó 2 pulseras Tiffany Victoria en platino con diamantes, brazaletes Tiffany Metro de 18k en oro blanco y aretes colgantes en platino con diamantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Robert Pattison y su portada al estilo James Dean

James Dean o Robert Pattison, complicada elección, considerando que éste último es de los más buscados en todo el mundo. Recientemente el actor de la saga Crepúsculo, realizó una sesión de fotos para la revista "AnOther Man", donde aparece con un look muy parecido al del actor James Dean. En l
Read More