Only The Brave, lo nuevo de Diesel Parfums con la valentía de Liam Hemsworth

0 Shares
0
0
0

Only The Brave, líder icónico de Diesel Parfums, revela ahora su nueva campaña protagonizada por Liam Hemsworth, de tono épico cono toques frescos y contemporáneos.

Con el leit motiv de la valentía, entendida como un acto de fe, convicción y seguridad en uno mismo, la marca lanza un video dirigido por los galardonados Anthony Atanasio y Valerie Martinez, y protagonizado por el actor de fama internacional Liam Hemsworth, que se dio a conocer gracias a su papel estelar en el éxito de taquilla mundial “Los juegos del hambre”.

La historia, haciendo referencia a temas clásicos, se desarrolla en un estadio de cemento lleno de polvo e iluminado desde atrás, con estructuras monolíticas, largas sombras, ciudades en la lejanía y una sensación de vacío.

diesel parfums liam hemsworth frasco

Only The Brave se apoya en notas de fondo fuertes y cálidas de madera de cedro y ámbar con la sensualidad leonina de un acorde de cuero.

En las notas de salida se despliega el frescor radiante del aceite de limón primofiore, fundido con esencia de mandarina y llevado a unaprofunda complejidad por un acorde especiado de hojas de cilantro.

diesel parfums liam hemsworth 1

En el eje de esta atrevida fragancia hay un corazón de resinoso ládano enredado con un acorde de hojas de violeta que equilibra y, a la vez, aporta un contrapunto al juego de identidades entre lo vegetal y lo animal, mientras que un acorde de romero se añade como un toque de atención.

You May Also Like