Ted Baker llega a El Palacio de Hierro y Liverpool

Ted Baker London, la marca reconocida a nivel mundial por su estilo sofisticado en ropa de hombre, de mujer y accesorios, finalmente llega a México, donde abrirá seis puntos de venta en las tiendas departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.

Desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre, la firma británica abrirá concesiones en Palacio de Hierro Interlomas, Coyoacán, Puebla Angelopolis y Polanco, contando con ropa y accesorios para mujeres.

ted baker 1

El 29 y 30 de septiembre la marca abrirá también en Liverpool Polanco y Santa Fe con ropa y accesorios para hombre, completando las seis primeras tiendas de la marca, y ofreciendo una experiencia de compra que incluirá tirantes y cinturones de papel tapiz en diseños clásicos que se entrecruzan para sujetar fotografías vintage.

ted baker 2

Además, los clientes que visiten la sección de la marca en el Palacio de Hierro y Liverpool durante el fin de semana de apertura, recibirán un regalo especial con su compra, inspirado en la nueva colección “Curiosities” Otoño/ Invierno 2015″, una metamorfosis de grabados artísticos y patrones maravillosos, para caballeros; florales pictóricos y hojas de gran tamaño, jacquards en tejidos de punto y chevrons en jersey lo que deja explorar la perspectiva, mientras que sus nuevas impresiones de moda femenina provocan un espectáculo de romance y esplendor.

ted baker 3

Carg Smith, Director de Comunicación de Ted Baker, que cuenta con más de 450 tiendas en 44 países, aseguró que «con el gran éxito de nuestra expansión en Norte América y Panamá estamos emocionados de presentar a Ted Baker London en México. Esperamos que México sea un mercado gratificante para la compañía y esperamos expandir el portafolio de la marca aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like