La Nostalgie de l´Art Déco en la Alianza Francesa de México

El fotógrafo Miguel E. Aldasoro y el escultor Mauricio Moliere reflejan su percepción de la belleza a través de la creatividad y lo inhabilitado en el arte contemporáneo.

El Sistema Integral de Intermediación Pública y la Alianza Francesa de México organizan la exposición colectiva del artista plástico Mauricio Moliere, quien en compañía del fotógrafo Miguel E. Aldasoro realizan una retrospectiva atrayente, a través de formas y colores conjuntos, que evocan un retorno de pensamientos sobre un pasado, un futuro y un presente del Art Déco.

“Esta reunión de artistas mexicanos es enriquecedora para el público, al provocar la reflexión y asimilación de las obras expuestas, que convergen perfectamente una con otra realizando una nueva y propia interpretación de los sentidos”, comentó Cristina Desmeules, directora de la Alianza Francesa de México sucursal Del Valle.

art deco

Cada una de las piezas de la exposición refleja los deseos o anhelos de fusionarse con un entorno real; algunas con sensaciones de recuerdos, otras veces con sabores surrealistas y unas más teñidas de expresionismo, pero siempre con el fin de recordar una época bella de nuestro país.

Dona Somoho, experta artística del Laguna Art de California describe el trabajo del fotógrafo, como una proyección de erotismo moderno que provoca la imaginación, sobre la belleza del cuerpo humano.

art deco 1

Nostalgie de l’Art Déco se presentará hasta el 23 de octubre en la galería de la Alianza Francesa de México, sucursal Del Valle, ubicada en Patricio Sanz 1056. La entrada es libre y se encuentra abierta desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like