SeherOne diseña casco de Levi´s para Fashion Touchdown 2015 de la NFL

0 Shares
0
0
0

La marca de moda Levi´s colabora con el artista SheherOne para la elaboración del caso que representará a la firma en la iniciativa “Fashion Touchdown 2015”, que organiza la NFL.

El motivo es la celebración de los 50 años del Super Bowl, motivo por el cual Liverpool y NFL México llevan a cabo el concurso de decoración de cascos entre 50 marcas y celebridades invitadas, en donde decoraron un casco de Fútbol Americano libremente y la gente podrá votar por su favorito en un sitio web.

Los cascos se pondrán a la venta en Liverpool y los fondos recaudados serán destinados a apoyar operaciones de cataratas a personas de escasos recursos en México.

seher3

SeherOne intervino el casco con prendas Levi´s que él mismo utilizaba, creando la combinación perfecta entre la esencia de la marca, imprimiendo su sello como artista a través de colores, texturas y detalles icónicos de la firma, tales como remaches, leather patch, el red tab y arcuate (costura de la bolsa trasera) sumando elementos particulares de la obra y estilo urbano de SeherOne dándole identidad propia y vida al casco, haciéndolo una pieza única en su género.

SeherOne es un artista mexicano apasionado al color y al graffiti, reconocido internacionalmente, que ha expuesto sus obras en países como Estados Unidos, Alemania o España, siendo reconocido como uno de los artistas urbanos más prometedores en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nicole Kidman consiguió esposo para su hijita

Nicole Kidman desea que Sunday Rose, primer hija que tiene con su esposo Keith Urban, se case con el hijo menor de Russell Crowe, de dos años. “Nicole ya le echó el ojo a mi hijo pequeño Tennyson, y me comentó: ‘Realmente creo en los matrimonios arreglados’. Creo que ya arregló todo, ¡entonces mi
Read More

Alejandro Sanz le cantará a Obama

Alejandro Sanz se sumó a la lista de artistas que cantarán el 18 de enero en Washington con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama. El cantautor, que expresó públicamente su simpatía por Obama al comienzo de su campaña electoral, es hasta ahora el único artista español invi
Read More