Carrera presenta su campaña !Out there!

0 Shares
0
0
0

Estar parada en el paraíso de las gafas !fue toda una experiencia!

La invitación para asistir al showroom de Grupo Safilo llegó una tarde y evidentemente confirmé al instante, ya que dos amigos periodistas me habían platicado meses atrás de la exclusiva e impactante selección de gafas que presenta el más importante distribuidor de este producto en México. Y así fue, al entrar al espectacular espacio en donde como niña chiquita en dulcería me quitaba y me ponía unos Jimmy Choo, después unos Channel, para después cambiar a unos Carrera divinos, y más adelante los espectaculares Prada.

Los Directivos de Safilo nos presentaron la historia de Carrera, una marca que ha resurgido con fuerza y que nos presenta una colección moderna, versátil y super cool.

Carrera cree firmemente que la pasión nos lleva a ir más allá de lo conocido. La pasión nos hace imparables, curiosos e intrépidos. La pasión nos lleva a lugares desconocidos y nos brinda experiencias que jamás nos hubiéramos imaginado. La pasión nos lleva Out There.

En 1956, Wilhelm Anger decidió nombrar su empresa de gafas deportivas en honor a la carrera automovilística más larga, veloz y peligrosa del mundo, la Carrera Panamericana. Porque eso era el futuro, eso era una visión progresista, eso era… ¡Out There!

Y fue ese espíritu y esa actitud que hacen que el diseño y la innovación de Carrera miren hacia el futuro. Para Carrera se trata del punto de vista de sus productos y la gente apasionada que los lleva.

En 2015, Carrera lanza OUT THERE con una campaña global plenamente integrada, filmada y dirigida por la aclamada fotógrafa afincada en Los Ángeles, Magdalena Wosinka. Sus imágenes plasman a la perfección la libertad, la espontaneidad y la pasión estampadas en cada par de gafas Carrera.

“Out There” es mucho más que un eslogan. Es una forma de vida, una visión y un punto de vista patente en toda la marca: “Out There” no es un lugar, es un estado de ánimo.

Y para Carrera, los que están Out There son los que se atreven a hacer lo que les dicta el corazón. Salir del terreno conocido, arriesgarse y probar cosas nuevas. Son los que hacen caso al “sí” del corazón, en vez de al “no” persistente de la cabeza.

Los que están Out There saben que hay cosas peores, como pasarse toda la vida entre cuatro paredes. Out There es un territorio por explorar. No importa el resultado, siempre tienes una historia que contar. ¡Vive la vida para contar la historia!

Con “Out There”, Carrera inicia el paso siguiente de su camino, defendiendo a las personas que desean seguir su pasión, y les plantea esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Los Carrera están !increíbles, cool, modernos y super divertidos!

You May Also Like

El bra de los 5 millones

Hay quienes prefieren el encaje, pero nadie conocido se resistiría a los diamantes. Adriana Lima fue la elegida por Victoria’s Secret para modelar el brassiere más caro del mundo: su valor es de 5 millones de dólares. El bra es negro, las orillas son blancas y tiene pequeños detalles de rojo, tod
Read More

El color púrpura, propuesta invernal de Fosco

La marca de ropa y complemento Fosco ha lanzado nueva colección. En este caso la inspiración la encontraron sus creadores en la época dorada de Hollywood, con todo su glamour y con un color preponderante: el púrpura. La línea recientemente presentada nos acerca diseños con un aire muy femenino y
Read More

Jennifer López trabaja en familia

La actriz y cantante Jennifer López ha viajado a Japón, porque es imagen de una marca de bolsos de ese país, y lo hizo en compañía de toda su familia. Ella asegura que, aunque ama su trabajo, sus hijos están en primer lugar. Esto quedó claro cuando la esposa de Marc Anthony declaró que solo le i
Read More

Científicos critican a Mariah Carey por su disco

Varios matemáticos y científicos ha criticado duramente la elección del nombre del último disco de la cantante estadounidense Mariah Carey. El nombre elegido es E=MC2, fórmula con la que alguna vez Einstein descubriera que la energía se puede transformar en materia y viceversa. Por su parte, la pro
Read More