Festival de Tacos y Cervezas en hoteles Ibis México

El mes patrio merece que los huéspedes sean agasajados, motivo por el cual la cadena hotelera Ibis organiza su Festival de Tacos y Cervezas.

El Festival se llevará a cabo durante el mes de septiembre en todos los ibis de la República Mexicana, y se podrán disfrutar tacos de fajitas de arrachera, de bistec, el clásico taco al pastor, fajitas de pollo y tacos regionales.

La orden consiste de 4 tacos a un precio de 85 pesos por orden, y para acompañar los ricos tacos, Ibis ofrece una amplia gama de cervezas: Tecate, Tecate light, Heineken, Indio, XX Lager, XX Ámbar, Bohemia Oscura y Bohemia Clara.

ibis festival 1

De lunes a domingo habrá variedad para todos los gustos, mientras que los lunes, miércoles y sábado se ofrecerán cubetas que contienen 5 cervezas por un precio de 119 pesos.

En tanto, los martes, jueves, viernes y domingo se ofrecen cervezas individuales a 25 pesos cada una.

El Festival de Tacos y Cervezas estará presente en Ibis San Luis Potosí, Mérida y Juárez Consulado, de lunes a domingo de 14:00 a 22:30, y en Monterrey Valle, Monterrey Aeropuerto, México Perinorte, Guadalajara Expo, Cancún Centro, Aguascalientes Norte, Los Mochis, Culiacán, Chihuahua y Hermosillo, en horario de 18:00 a 22:30 horas.

*En ibis Hermosillo e ibis Chihuahua únicamente se podrán consumir tacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like