Linda Cherem y Lula Martín del Campo.

Las Chefs Lula Martín del Campo y Linda Cherem cocinan con Juliana Home

Las famosas Chefs Lula Martín del Campo y Linda Cherem cocinan en la Boutique Electrolux en las Lomas de Chapultepec en un espacio intervenido por la talentosa Nicole Aloi, quién con las colecciones de Juliana Home, vistió divino el espacio que utilizaron las dos expertas en gastronomía.

Para envolver esta experiencia en un ambiente único, Nicole Aloi, Diseñadora y Directora de Juliana Home, quién intervino el espacio nos comenta: “ El reto de colaborar con Electrolux me fascinó desde un principio ya que Juliana Home se distingue por ofrecer una curaduría más bien barroca en cuanto a la narrativa de los objetos que ofrecemos, diseñamos e intervenimos. Procuramos siempre que las líneas de objetos y accesorios que manejamos tengan una característica constante: el buen humor y el desenfado. Como muestra están los objetos que escogimos de SELETTI, marca de diseño italiano, fabricada en oriente, de cuya colección tenemos una vasta selección en la tienda. En esta ocasión utilicé objetos cotidianos realizados de cerámica predominantemente blanca, y coloqué utensilios y aparatos relacionados a la cocina que aportan un contraste muy claro con la línea moderna y de alta tecnología de Electrolux, pero siempre basándome en el carácter atemporal de la marca. Esta yuxtaposición fue un eje rector fundamental ya que creo que un espacio moderno y lineal, pletórico de tecnología, realmente se destaca cuando va de la mano de la familiar presencia de formas cotidianas que han estado ahí para nosotros durante años, que cuentan una historia y que han visto muchas generaciones pasar”.

La Sesión Gourmet tuvo invitados de primer nivel los cuales degustaron las deliciosas creaciones, así, Paola Sierra, MariJo L.D, Rommy Basarui, Anabel Sandoval, Maru del Castillo, Raúl Ibañez, Roy Sánchez, Alberto Cinta L., Roberto Manjarrez, Director de Electrolux, Ernesto de la Sierra, Victor Ugalde y muchos otros invitados.

Así esta rica Sesión Gourmet acompañaron a los Directivos socialités, prensa y amantes de la cocina, los cuales degustaron e intervinieron con las Chefs. Al finalizar la sesión Tupperware obsequió a los invitados un muy mexicano kit de la colección México que la marca esta presentando en este mes patrio. El equipo de Gloss Media Group PR, estuvo a cargo de la convocatoria y prensa de este animadísimo evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like