Linda Cherem y Lula Martín del Campo.

Las Chefs Linda Cherem y Lula Martín del Campo, cocinan con Electrolux en Sesión Gourmet

Las Chefs Linda Cherem y Lula Martín del Campo cocinan con Electrolux como un delicioso aperitivo antes de que se lleve a cabo el Wine & Food Festival, el cual promete ser todo un acontecimiento culinario en nuestra ciudad.

La prestigiada marca Sueca, Electrolux, será uno de los importantes socios gastronómicos de este evento, el cual presentará grandes figuras de la cocina en espléndidas locaciones por toda la Ciudad de México.

Para el encuentro gastronómico la Chef Linda Cherem nos platica: “ Cocinar con Lula siempre es un placer. Esta no es la primera vez que tengo el honor de compartir las parrillas con una de las mejores Chefs en nuestro país. Me siento muy halagada en haber recibido su invitación para estar presentes en la cena de inauguración de este Festival en San Hipólito. Durante esta cena, estaremos preparando platillos para más de 300 personas que están esperando un acontecimiento único e inolvidable para sus sentidos. San Hipólito, es sin duda alguna, uno de los recintos más hermosos en nuestra ciudad”.

Durante la Sesión Gourmet llevada a cabo en la exclusiva boutique Electrolux en Las Lomas de Chapultepec, los invitados pudieron observar la elaboración de suculentas tapas que prepararon las Chefs utilizando los hornos, licuadoras, batidoras y demás electrodomésticos que cuentan con la mejor tecnología con toda la tecnología de la marca en conjunto con los funcionales y modernos utensilios de Tupperware.

Los invitados degustaron las ricas creaciones con perfecta cocción y elaboración como el pantomate con boquerones, chistorra hojaldrada, montadito de manchego con nuez caramelizada, croquetas de bacalao, montadito de piquillo relleno de queso de cabra, tortilla española de parmesano y espárragos, calamares con gabardina y solomillo a la rioja, todo un festín acompañado en un primer tiempo de un delicioso vino Blanco Semi Dulce de Canals & Nubiola provenientes de Alt Pendes, en Cataluña, y con Denominación de Origen (D.O) para continuar con un Tinto joven, sin crianza de color rojo rubí, con aromas de frutas silvestres, y un toque de especies y vainilla. Durante la experiencia las expertas llevaron paso a paso por la preparación de los platillos a los invitados especiales que las acompañaron en esta ocasión.

Roberto Manjarrez, Director de la empresa en Mexico comentó durante el evento: “Electrolux es un líder global en electrodomésticos, basado en un profundo entendimiento del consumidor, apasionados por la innovación y el desarrollo de productos en colaboración cercana con usuarios profesionales del mundo culinario”.

Lula Martín del Campo, famosa Chef reconocida a nivel internacional y acreedora de multiples premios nos dice: “ Estas experiencias gourmet en petite comité me encantan, y son una manera de poder interactuar con nuestros invitados en un ambiente de mucha creatividad ya que hoy, más que nunca, a muchísimas personas les encanta el tema foodie, lo cual es una verdadera delicia”.

Para envolver esta experiencia en un ambiente único, Nicole Aloi, Diseñadora y Directora de Juliana Home, quién intervino el espacio nos comenta: “ El reto de colaborar con Electrolux me fascinó desde un principio ya que Juliana Home se distingue por ofrecer una curaduría más bien barroca en cuanto a la narrativa de los objetos que ofrecemos, diseñamos e intervenimos. Procuramos siempre que las líneas de objetos y accesorios que manejamos tengan una característica constante: el buen humor y el desenfado. Como muestra están los objetos que escogimos de SELETTI, marca de diseño italiano, fabricada en oriente, de cuya colección tenemos una vasta selección en la tienda. En esta ocasión utilicé objetos cotidianos realizados de cerámica predominantemente blanca, y coloqué utensilios y aparatos relacionados a la cocina que aportan un contraste muy claro con la línea moderna y de alta tecnología de Electrolux, pero siempre basándome en el carácter atemporal de la marca. Esta yuxtaposición fue un eje rector fundamental ya que creo que un espacio moderno y lineal, pletórico de tecnología, realmente se destaca cuando va de la mano de la familiar presencia de formas cotidianas que han estado ahí para nosotros durante años, que cuentan una historia y que han visto muchas generaciones pasar”.

Así esta rica Sesión Gourmet acompañaron a los Directivos socialités como Paola Sierra, Rommy Basauri, Maru del Castillo, Anabel Sandoval, MariJo L DRoy Sánchez, Ernesto de la Sierra, Victor Ugalde, Memo Ríos, prensa y amantes de la cocina, los cuales degustaron e intervinieron con las Chefs. Al finalizar la sesión Tupperware obsequió a los invitados un muy mexicano kit de Tupperwares de la colección México que la marca esta presentando en este mes patrio.

El portafolio Electrolux en México incluye refrigeradores, hornos de pared, vieras, microondas, parrillas, estufas, secadoras, lavadoras y lavavajillas de las líneas ICON, IQ Touch y Frigidaire Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like