Subastan nueva fotografía de Carla Bruni cuando era modelo

Sin duda no es lo mismo Carla Bruni hace 15 años que ahora, la mujer que antes era modelo y cantante es nada más y nada menos que la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, por lo tanto, todo lo que se relacione con su vida anterior es valuado en mucho dinero.  Como la nueva foto de la bel
0 Shares
0
0
0

Sin duda no es lo mismo Carla Bruni hace 15 años que ahora, la mujer que antes era modelo y cantante es nada más y nada menos que la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, por lo tanto, todo lo que se relacione con su vida anterior es valuado en mucho dinero. 

Como la nueva foto de la belleza Bruni que será subastada y que se espera que tenga el mismo éxito que la primera que se vendió en 91,000 dólares.

Una vez más, otro negativo parece haber salido a la luz y, la Primera Dama vuelve a revivir lo ocurrido hace tan sólo un año. El negativo es de 1994 y en él aparece Carla Bruni completamente desnuda por segunda vez, exhibiendo un cuerpo perfecto y desprendiendo todo su glamour.

La fotografía fue tomada por la prestigiosa fotógrafa Pamela Hanson y se titula Carla Bruni en la cama. Se han sacado 10 ejemplares y el décimo es el que va a ser puesto en venta, y mide 38,9cm x 58,1 cm.

La foto será subastada la próxima semana en Berlín y el precio de salida serán 3.000 euros.

You May Also Like