Comes With Music, revolucionó a los fans de Metallica

En una venta especial, del modelo 5800 XpressMusic, Nokia regaló boletos VIP para ir a ver a Metallica en su próxima actuación en México. Nokia ha vuelto a sorprender a los amantes de la música. Esta vez fue con una venta especial del modelo 5800 XpressMusic en su Flagship Store, ubicada en el Ce
0 Shares
0
0
0

En una venta especial, del modelo 5800 XpressMusic, Nokia regaló boletos VIP para ir a ver a Metallica en su próxima actuación en México.

Nokia ha vuelto a sorprender a los amantes de la música. Esta vez fue con una venta especial del modelo 5800 XpressMusic en su Flagship Store, ubicada en el Centro Comercial  Antara (Polanco). A partir de las 6:00 am, la gente empezó a formarse para ser parte de las primeras 200 personas en adquirir el teléfono, haciéndose así acreedores a 2 boletos en la zona VIP para ir a ver a Metallica en su próximo concierto en la Ciudad de México.

Cientos de personas se reunieron en la Flaghship Store para ser parte del momento en que Nokia llevó la música a Antara durante la venta especial con un showcase de “Los Concorde” (banda liderada por Leonardo De Lozanne), quienes dieron el banderazo inicial a ritmo de “Rompecabezas”

A través de “Comes With Music”, Nokia toma la iniciativa de regalar toda la música de su tienda On-line  “Nokia Music Store” (www.music.nokia.com.mx), completamente GRATIS durante un año. Con esto estamos hablando de millones de canciones disponibles a través del primer dispositivo que se lanza con esta nueva dinámica sin precedentes: 5800 Xpress Music.   Mismo que no nada más lleva toda tu música favorita, sino que es el primer dispositivo “touchscreen” de Nokia que cuenta con características como: bocinas estéreo, salida de audio, cámara de 3.2 megapixeles, entre muchas otras cosas más. Para más información sobre el 5800 Xpressmusic, no dejes de visitar: www.nokia.com.mx/comeswithmusic

Sin duda fue una tarde inolvidable, ya que los asistentes ganaron por triple partida, dado que adquirieron su 5800 XpressMusic (uno de los modelos más esperados del año), disfrutarán de un año gratuito de música, irán a ver a Metallica en una zona exclusiva para usuarios de “Comes With Music” y se deleitaron con un íntimo concierto con “Los Concorde”.

Sé parte del fenómeno “Comes With Music” y descubre día a día las sorpresas que Nokia tiene para ti.

No dejes de buscar en la Nokia Music Store (www.music.nokia.com.mx) los éxitos de Metallica, arma tu Playlist con tus canciones favoritas y disfrútalas a todo volumen en tu 5800 XpressMusic.

You May Also Like

Britney sigue bajo las órdenes de su padre

La justicia le ha dado la razón al padre de la cantante Britney Spears. De acuerdo a una reciente sentencia se ha ratificado la decisión de un juez, dictaba en febrero, por la que Jamie Spears tendría el completo control de asuntos personales y financieros de su hija. Esto ocurre luego que una jueza
Read More