Gucci apoya al medio ambiente con la primera camiseta amigable con el ambiente

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci ha diseñado una camiseta especial de edición limitada que se venderá en las tiendas de la firma y cuyas ventas serán donadas a Goodplanet. Con esta iniciativa, la casa quiere apoyar a la película HOME que pretende concienciar al público acerca de los gr
0 Shares
0
0
0

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci ha diseñado una camiseta especial de edición limitada que se venderá en las tiendas de la firma y cuyas ventas serán donadas a Goodplanet.

Con esta iniciativa, la casa quiere apoyar a la película HOME que pretende concienciar al público acerca de los grandes desafíos medioambientales y sociales.

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci ha diseñado una camiseta especial de edición limitada que se venderá en las tiendas de la firma a partir del 25 de mayo y cuyos beneficios serán donados a Goodplanet, una ONG creada por Yann Arthus-Bertrand en 2005.

Giannini diseño la camiseta usando algodón 100% orgánico y con tintes naturales en el packaging reciclable. Los diseños incluyen el logo oficial de HOME donde Frida Giannini ha integrado el icónico símbolo GG de Gucci mientras que la parte de atrás incluye los nombres de los países que aparecen en la película. Un bolso de lona blanco con el logo de HOME en dorado acompaña la camiseta.

HOME se podrá ver en una puesta en escena múltiple el día 5 de junio -Día Universal del Medioambiente– en cines, televisión, DVD o Internet en 14 idiomas diferentes y en más de 87 países alrededor del mundo.

You May Also Like

Nicky Hilton para Christian Audigier

Nicky Hilton participó en la presentación que Christian Audigier hizo de su nueva colección en un hotel de Las Vegas el fin de semana pasado. Además de la hermana de Paris, al evento asistieron Snoop Dogg, quien recientemente lanzó la línea de ropa Rich and Infamous; Tara Reid representante de la
Read More