Andrés Velencoso inaugura la primera boutique de Joe Fresh en México

0 Shares
0
0
0

Abrió sus puertas en México la marca canadiense Joe Fresh, en un evento que tuvo lugar en El Palacio de Hierro Santa Fe y contó con la presencia del top model Andrés Velencoso, embajador de la firma.

Joe Fresh desembarca así en el Centro Comercial Santa Fe, donde se realizó el tradicional corte de listón, en una ceremonia de la que participaron, además del modelo internacional, el Director Comercial de El Palacio de Hierro, Ernesto Izquierdo; el Director de Boutique Palacio de Hierro, Rafael Nieto y el Director Global Communications de Joe Fresh, Kari Talley.

También estuvieron presentes personalidades y celebridades como Regina Blandón, Natasha Dupeyrón, Alosian Vivancos y Jade Fraser, entre otros, quienes disfrutaron de la música de la DJ Galia Katz y fueron recibidos con cocteles patrocinados por Absolut Mandarin y agua Perrier, así como con bocadillos de origen orgánico y natural.

Andrés Velencoso.
Andrés Velencoso.

La nueva boutique, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Santa fe abarca 600 metros cuadrados y ofrece una gama completa de colecciones para damas, caballeros e infantiles.

Además de las boutiques independientes, El Palacio de Hierro abrirá tiendas in-shop de Joe Fresh en Interlomas, Guadalajara, Polanco y Durango durante los próximos cuatro meses. En total, Joe Fresh y El Palacio de Hierro planean abrir 25 boutiques y 42 tiendas in-shop- en México durante los próximos 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like