ROAMER OF SWITZERLAND presenta al compositor Adam Sztaba como nuevo embajador

0 Shares
0
0
0

La reconocida marca de relojes ROAMER OF SWITZERLAND acaba de fichar al compositor polaco Adam Sztaba como su embajador, presentando al mismo tiempo su nuevo disco “Muzyka Wlasana” (Mi Propia Música), presentado durante su gira en Polonia.

Adam Sztaba, de origen polaco, es productor musical, director de orquesta, arreglista y pianista, actualmente considerado uno de los más grandes talentos musicales en su país.

Después de graduarse con honores de la Academia de Música Fryderyk Chopin (ahora Universidad de Música), conquistó inmediatamente los corazones de la audiencia con su extraordinario talento y la creatividad sin límites.

ROAMER OF SWITZERLAND Adam Sztaba 1

Ha trabajado con artistas como Quincy Jones, Sting, Chris Botti, Michael Bolton, José Carreras, Kenny G., Dolores O’Riordan, Ewa Malas-Godlewska, José Cura, Lemar, Ive Mendes, Lutricia McNeal, Dita Von Teese , Helena Vondráčková, Karel Gott, Drupi, Edyta Gorniak, Maryla Rodowicz, Kayah y Ania Dabrowska.

Creada en 1888, ROAMER OF SWITZERLAND tiene tras de sí más de 125 años de historia, ofreciendo productos relojeros de alta calidad, asociados a la expresión “Swiss Made”.

ROAMER OF SWITZERLAND Adam Sztaba 2

En México, la marca Roamer se distribuye a través de Vanguardias Modernas (VGM), una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

You May Also Like