H9C-DNA: el estilo RJ-Romain Jerome y la creatividad de Danny Schneider

0 Shares
0
0
0

RJ-Romain Jerome y Danny Schneider se unen gracias a su pasión común por el diseño y la maquinaria, para presentar una extraordinaria compilación artística.

Se trata de un singular reloj en conjunto con una pieza única en el mundo del motociclismo bajo un mismo común denominador: H9C -DNA, creado por Manuel Emch, CEO de RJ y Danny Schneider, famoso fabricante de motos personalizadas Hard Nine Choppers.

RJ hd9c 2

Las dos obras de arte, que se complementan a la perfección, comienzan por el reloj H9C-DNA presentado en una caja de PVD negro de 44 mm. Muestra un bisel en oro rosa que combina a la perfección con las manecillas que descansan en el complejo movimiento esqueleto de 5 capas haciendo referencia gracias a sus puentes angulares, al diseño del motor V-TWIN.

En tanto, el modelo WLC 1943 Harley Davidson 750 cc originalmente perteneciendo a la armada canadiense, ha sido completamente rediseñado por Danny Schneider durante un proceso de personalización de 6 meses que consistió en la remodelación manual de los tanques de defensas, de gas, petróleo, el tubo de escape logrando el reacondicionamiento del motor original.

RJ hdc9c 1

RJ-Romain Jerome creó una edición limitada de nueve relojes de ADN H9C, manteniendo el diseño intrínseco del reloj original en una caja de acero PVD negro.

You May Also Like