Ben Sherman se inspira en su propia esencia con la colección Forest Mist

0 Shares
0
0
0

La esencia de Ben Sherman se reinventa en la colección “Forest Mist” Otoño/Invierno 2015, inspirada por un espectro amplio de influencias británicas y tomando el punto polka como icono de la tendencia Geo Circular.

Las temáticas abordan la relación con su clima, además de los elementos que forman el ADN de la marca, como los estampados a cuadros “windowpane”.

ben sherman 1

Los diseños muestran estampados geométricos circulares en playeras, diseños pin-dot en playeras pique tipo polos, con una paleta de colores inspirada en el Optical Blues, con varias profundidades de azules y amarillo pop.

La tendencia “British Weather” de Ben Sherman adopta elementos temporales como la sombrilla pintada a mano y estampados de nubes, con énfasis en la la naturaleza e incluyendo elementos del verde boscoso que contrasta con tonos anaranjado oscuro.

ben sherman

La colección está inspirada, además, en un giro al clásico estampado a cuadros ‘windowpane’ y a la paleta de color  Winter Berry que utiliza tonos burgundy y cereza, balanceando tonos con la paleta monocromática de azul oscuro y negro.

En la colección resaltan camisas con cuadros “gingham” estampados sobre el diseño de cuadros “windowpane”, junto con prendas de punto con texturas y el clásico abrigo Harrington con interior Gingham Duffle.

You May Also Like

Nuevas embajadoras de L’Oréal directo desde Cannes

El pasado 12 de mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival de Cine Cannes, Freida Pinto, Evangeline Lilly y Elizabeth Banks se unen a la célebre lista de embajadoras de belleza L’Oréal Paris. “En la víspera de la inauguración del Festival de Cannes, al cual reitero nuestro
Read More

El campeón Mat Rebeaud ya tiene su propio Swatch

Mat Rebeaud es el gran campeón del mundo con una serie de saltos y acrobacias espectaculares que le valieron el primer puesto en el evento Red Bull X-Fighters en la Ciudad de México. Ahora y antes de su visita a México para el próximo campeonato, Mat da su nombre a un nuevo reloj Swatch especial “FM
Read More