Le Pain Quotidien inaugura nueva localización en Polanco

0 Shares
0
0
0

Le Pain Quotidien está de inauguración. La cadena que sirve comida sana y ecológica para el desayuno, el almuerzo y la cena abre nueva localización en la calle Horacio 333 entre Schiller y Lope de Vega, en la colonia Polanco.

La fiesta inauguración será este jueves 10 de septiembre a las 19:00 horas, en un evento al que ha sido invitado especialmente el embajador de Bélgica en México, Hans-Christian Kint.

Le Pain Quotidien horacio 4

Elaborado todo con ingredientes orgánicos, el menú de Le Pain Quotidien incluye sopas, ensaladas, tartines, pastelillos caseros y pan artesanal donde muchas de las opciones son veganas y vegetarianas.

Así mismo cuentan con menús para llevar y catering para que los clientes puedan disfrutar en casa, en la oficina o incluso en eventos, con la harina orgánica que se utiliza para hacer el pan del restaurante o en el caso de México, con el café 100% orgánico que se sirve en los restaurantes provenientes de comunidades en Veracruz.

Le Pain Quotidien horacio 5

En febrero se estrenaron del 2014 platillos especiales para la comida y la cena con ingredientes saludables como la quinoa, chía y alga nori, y algunos de los nuevos platillos son veganos como el estofado de verduras con quinoa y espárragos rostizados. Para los amantes de lo dulce también se incluye un pudding de chía con leche de coco y miel de agave.

Le Pain Quotidien horacio 2

Con más de 200 restaurantes en el mundo, Le Pain Quotidien es parte de la gastronomía mexicana con sus cinco locaciones en México:

• Condesa: Ámsterdam #309, Colonia Hipódromo Condesa.
• Bosques de las Lomas: Centro Comercial Parque Duraznos, Bosques de Duraznos
#39, Local B23, Colonia Bosques de las Lomas.
• Polanco: Oscar Wilde 30 esquina Virgilio, Colonia Chapultepec Polanco y Horacio 333 entre Schiller y Lope de Vega.
• Insurgentes: Insurgentes Sur 1630, Colonia Crédito Constructor.

Le Pain Quotidien horacio 3

You May Also Like