ARTIST performs during Red Bull Batalla de los Gallos in Mexico City, México on September 5th, 2015.

MC Azino, ganador de Red Bull Batalla de los Gallos 2015

0 Shares
0
0
0

Mauricio Hernández, más conocido como Azino, se coronó ganador de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2015, que tuvo lugar en el Rock Son de la Ciudad de México.

El MC Azino será, de esta manera, quien viajará a la Final Internacional que se llevará a cabo en Chile, tras derrotar en la instancia definitoria a Lobo Estepario, tras la decisión de los jueces Hadrián, Arkano y Feli Dávalos.

MC Azino, ganador Final Batalla de Gallos 2015
MC Azino, ganador Final Batalla de Gallos 2015

“Me sentí bien cómodo con la gente, cosa que no es muy común ya que llevo una presión extra por el público. Pero esta vez me sentí muy arropado y eso me dio mucha tranquilidad para ejecutar las rimas. Además nunca pensé en perder”, dijo Aczino luego de resultar ganador.

Acerca de la Final Internacional que Aczino enfrentará comentó” “Voy por el primer lugar es mi meta y voy con todo para cumplirlo, voy a ganarle a los mejores”, advirtiendo a sus rivales que “están a tiempo de renunciar, si se quedan les deseo suerte”.

ARTIST performs during Red Bull Batalla de los Gallos in Mexico City, México on September 5th, 2015.

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que desde el 2005 provee una plataforma para los mejores improvisadores de hip hop en Iberoamérica, dando oportunidad a los MC de probar sus habilidades en el freestyle.

You May Also Like