“Race for Water”, el reloj más ecológico de Alpina

0 Shares
0
0
0

Sofisticada, elegante, majestuosa. Así es la nueva edición limitada “Race for Water” presentada por Alpina, en asociación con la Fundación Race for Water.

El reloj es una edición limitada a 400 ejemplares, y cuenta con el protagonismo del francés Aurélien Ducroz, embajador de la Fundación y bicampeón mundial de Freeride, que acabó cuarto en la última edición de la Transat Jaques Vabre.

AL-860AD5AQ6

El Alpiner “4” Chronograph “Race for Water” está pensado especialmente para aquellos alpinistas distinguidos que valoran la elegancia sutil sin renunciar a las virtudes estrictamente relojeras.

Este modelo lleva los colores de la Fundación y un porcentaje de las ventas se destina a apoyar sus actividades en entender, compartir y actuar para la preservación del agua dulce y los océanos.

alpina race water 1

Su mecánica está basada en Startimer Pilot Black Star Automatic Chronograph, con un diseño estilizado y un borde externo de bisel giratorio a 360º bidireccional, que funciona como brújula. En tanto, su caja completa es antimagnética, a prueba de golpes, con una reserva de marcha de 46 horas.

Diseñado con una caja de acero inoxidable, diámetro de 42 mm, el Chronograph 4 tiene un cristal de zafiro convexo y dos contadores azules situados a las 3 y 9 horas.

alpina racce water 3

Impulsado por el calibre automático AL-860 y resistente al agua a 100 metros de profundidad, viene con una correa de cocodrilo negra y se presenta en una lujoso estuche de madera diseñada especialmente para esta edición limitada.

You May Also Like